jueves, 20 de enero de 2011

Afternoon


Al fin descubri donde van las flores de los muertos.... las arrastra el viento hacia un lugar mas feliz...

Las arrastra hacia el lugar mas perdido del mundo, donde la muerte pierde su concepto terrible y la transforma en paz. No distingue entre el plastico y las silvestres, al fin y al cabo son ofrendas para los que no estan mas, es por eso que terminan alla, donde el sol pierde la batalla, mientras me escondo en tus brazos y descanso por fin...

Si lo saco de mis recuerdos sera un buen motivo para volver alla, si olvido el camino sera una buena razon para que me lleves contigo, si me vuelvo flor y me arrastra el aliento del acantilado, si me vuelvo beso y me arrastra tu aliento hacia ti...

Al fin descubri donde van mis pensamientos cuando estoy recordando... Se van de la mano hacia donde tu vas...

Cuando vuelo sin darme cuenta, cuando me pierdo, cuando estaba perdida... cuando no habian anhelos de lo que vendria... Desde cuando es que comprendo cada silencio entre tu boca y la mia? desde cuando y con tristesa descubro que eres parte de lo que se perdio esta vida mia?

Si llegas y me ayudas, si me recuperas parte de lo perdido... Si comprendes lo que es mio y no entiendo, si toleras lo que no contengo, si eres tu el lugar , el momento; tu mi amuleto, y el atardecer se vuelve nuetro mejor amigo... Si te demuestro que le puedo ganar al sol, con que me premias? Si me quedo contigo... solo contigo?

Tal vez mañana venza al sol ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario