viernes, 9 de septiembre de 2011

Carnaval

Cuando yo muera habrá una alegoría de indigentes.
Mil sombras lloraran mi ausencia, mientras se mezclan entre los reales
Y otros dos mil mas (todos fantasmas) encenderán el día en mi honor.
Junto a mi tumba estará un poeta*, un pintor* y mi prole
Espero que mi madre también este como publico, mis hermanos y ojala al que amo hoy.
Ni una lagrima caída por mi los cielos verán
Pues han de saber que morí con la ley del humano
Y bien pecadora, pues de arrepentirme jamas!!
Al poeta le pido sus palabras, que diga que fui chora,
que ria y se sirva un ron en mi honor, a los pies de mi próximo lecho.
Al pintor le pido que retrate mi ultima sonrisa y se la de a mi prole...
Que me recuerden asi y no en una caja, menos en una bolsa...
A mi madre que no llore, que las lagrimas son para los días emocionantes y las despedidas...
Y al que me ama le digo que lo siga haciendo, que lo hace muy bien!
El día en que yo muera
Habrá un carnaval enorme, pero nadie se dará cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario