domingo, 22 de enero de 2012

Chopin

He manifestado a mi azar, la idea de una nueva ruta de mis ideas... Esos pensamientos que a veces digo cuando camino y la gente me mira, que mas da, son míos. La carrera parte al encender ese cigarro barato y play a cualquier concierto de Chopin...Acomode una ruta alternativa entre la realidad y las ojeras. Esta noche me desvelo pero la causa es justa, justa para mi. Le enciendo un vela a Chopin mientras pienso en mundos fantásticos y me fumo un cigarrillo en la cama solitaria.

En mi cama, solo trato de distinguir alguna estrella. Pero las luces son tan fuertes que no veo ninguna. Sera para no enamorarse de ellas y flotar al infinito que hay tanta luz en la calle??? Que me importa, si no las veo, las imagino...

Voy en el segundo cigarro y el sueño no llega a mis ojos. Me he desvelado para gracia de la humanidad, pues tendrán el agrado de leer estas letras sin lógica (para el humano común). Para mi son mi legado, lo mas mio y propio... Joder, como hace falta una copa de vino o algo que me haga pensar mas rápido....

Sra Charlot, no toco la mandiola, pero mira cual es mi gracia....

Acá estoy, con l ventana abierta y los autos pasan. Alucinada por Federico doy  luz estas letras y me digo "el mundo no es un carajo, es mi casa, todo redondo y sin fin, jamas sera el mismo sitio donde pise ayer, siempre debe ser diferente"

Enciendo otro cigarro y quito el exceso de libros releidos que estan sobre mmi cama, esos que claman por volver a la vida... El sueño no llega, que mas da, para eso estoy viva, para crear y no dormir jamas, para dejar palabras a los que me entienden y a los que no, el mundo no es un carajo, es mi casa y la tuya, que mas da que  mama diga que esta mal fumar en la cama??... El incendio esta ardiendo hace rato ya, no en el edificio, si no que en mi alma...

Alcen sus ojos a la multitud que les mira enajenada, allá en las constelaciones! Rían exageradamente, para ser exageradamente humanos, que todo les duela, no dejen ni un sentido sin usar... Yo me desvelo, que mas da, para que dormir, si la vida no es para esos menesteres....

Deja que las notas de ese piano acaricien cada rincón de tu ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario