domingo, 29 de junio de 2014

MIEDO

De la nada, como siempre suaves susurros de palabras...
Absolutamente absorta en este mundo de tierra
-De la nada cambiamos-
Retomado el rumbo que siempre abandono,
Perdón por la letra, es el alcohol, siempre el alcohol..
Grados que suman locura a este impuro ser, denominado YO.
Recubierta de plomo y asbesto
Sangro ácido y pinto mi piel para la guerra
Los tiempos no están para sacrificios!
Creando puentes de artificio recorro los mares
Que mas da quien sea, si al fin y al cabo en este mundo solo soy yo....
Duele este tiempo tan cruel y grosero,
Duele que se lleve las llaves del futuro que formamos en los sueños,
-Mierda! como duele..-
Se rompen lo huesos al solo mirar la transfiguración de esta carne
Esta figura que no se marchita por fuera
Solo por dentro...
Se rompen los huesos si me detengo frente al espejo,
Esta maldita imagen que tengo.
Aun veo el pavor en sus ojos,
Aun escucho sus pasos alejarse presurosos,
Aun me rio de mi rostro
De mi fe puesta en la debilidad de la mente.
De mi fe puesta en el amor a la sangre caliente...
Nada, absolutamente nada es cierto.
Nada, solo el miedo que provoca mi voz,
Y la luz que dices que proyecto.
Para que podría querer ser luz si se opaca el cielo?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario