miércoles, 1 de febrero de 2012

Lógica



Me quiero matar, mi vida es una mierda. No soporto a mi jefe, es un desgraciado que grita todo el tiempo, no valora lo que hago y mis compañeros son aun peor. Se la pasan todo el dia pelando al de al lado, hablando a tus espaldas y sacando la vuelta. Cuatro veces fui a la maquina de cafe ayer por la mañana, y la Alicia estuvo todo ese rato ahi-

-Y tu por que fuiste tantas veces a la maquina de cafe?- Porque moria de sueño, me pegue tonto carrete el dia anterior.

-Pero si recien era miércoles ayer!- Bah! Y que tiene?

Y eso no es nada. Mi pololo es un flojo, ademas me engaña con cuanta mina se le cruza, te fijas como son los hombres? Uno los toma cuando estan en lo mas bajo, cuando solo carretean y toman, los tratas de hacer hombres de bien y mira como te pagan!

-Oye tú dices en lo mas bajo pero, no andabas en las mismas cuando lo conociste?- Es diferente yo soy mujer!

-Ya, bueno tu concepto de igualdad de géneros.. Oye y con quien andabas carreteando que no invitaste?- Haaa con un amigo, un chico bien guapo que conocí el otro dia



Ademas mírame estoy hecha una vaca, todo me queda mal, hago de todo para bajar de peso y no pasa nada, me haria una lipo pero con el sueldo miserable que tengo no me alcanza para nada

-Una chorrilana con cerveza claramente no es un almuerzo hipocalorico- Bah! Son gustos que uno se da de vez en cuando..

-Claro, si emmm si... bueno y que paso con el gimnasio?- Haaaa deje de ir, me cansaba mucho...

Después de meterse angulientamente las papas con cebolla y queso y quien sabe que mas a la boca, lloro por otras cosas mas, a ese punto deje de oirla y miraba las noticias en el televisor del restoran... Saco su celular ultima generacion y llamo a su pololo para seguramente controlarlo. Termino de comer, pagamos, seguía hablando por telefono. Di gracias al cielo por esa llamada eterna.

-Y tus papas como han estado?- No se, se me acabo el saldo del celular asi que no he sabido nada de ellos. Son unos ingratos, jamas me llaman.

-Yo supe que tu mama esta enferma, la diabetes creo, mi mama la fue a ver al hospital y...- Haaa puro escándalo no mas, esa señora come puras chancherias como no se va a enfermar. No se cuida y anda llorando despues, puedes creerlo?

-Emmm sip, que lata. Oye y al final que vas a hacer con la pega, renunciaras?- No se, el jefe el otro dia dijo que me recomendaria a otra empresa donde pagan mas, es un amor el hombre...

-Sabes, tu vida es una mierda realmente, tu jefe es un bipolar, tus compañeros hablan de ti a tus espaldas, super feo que hagan eso con alguien como tu que eres tan correcta. Tienes un serio desorden alimenticio y tu pareja te es infiel, ademas tus padres son una mierda de persona, como se les ocurre dejarte a ti desvalida del mundo, sola, sin una llamada que sea, amiga, esto no se lo digo a cualquiera, pero deberias matarte...

-Como dices cosas tan horribles, es envidia claramente por que nadie sin un titulo gana tanto como gano yo, es envidia pura envidia, y a mi pololo no lo toques, a caso lo haz visto con alguien, por que yo jamas, me oyes, jamas! Y a mis padres, que feo, eres una mal agradecida, te conocen de chica, y mira como hablas de mis pobres padres, viejitos y enfermos, los haz llamado alguna vez? Nunca!, dejas que la copuchenta de tu mama se encargue de ellos, deberia darte vergüenza, mas encima me tratas de gorda, con mis problemas? Que clase de amiga le dice eso a alguien que quiere? Tan dificil es darme un abrazo y decirme que todo pasara? Compadecerte de mi dolor? Como te atreves, y quitarme la vida jamas! Eso es pecado para que lo sepas, pero claro, tu no tienes ningun valor moral, nada! Una buena amiga no hace eso...





Han pasado meses despues de que Rita me grito en frente a todos sus compañeros que subian a trabajar a esa hora. La abrazaron y le dijeron lo mala persona que yo era y que todo pasaria. Me inquieta el hecho de que supieran lo mala persona que soy sin conocerme, pero mas me inquieta la defensa de Rita... Han pasado meses digo, y aun no entiendo nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario