viernes, 9 de abril de 2010

Calma


La luna asomaba sin ninguna novedad esa noche. La palidez campesina de sus ojos calmos eran suficiente motivo para seguirle a cualquier lugar. Sin pensarlo dos veces se esfumo el tiempo y nos dejo a solas entre trovas y versos, el alcohol siempre buen compañero, y sus historias comenzaron a sonar.

Conforme avanzaba la noche mi opinion iba cambiando. Ya no era un ser tan comun ni menos corriente, de pequeño e insipido se volvio tremendo y genial, con ideas tan claras como el tic tac de su reloj se avanzaba sin hablar. De pronto no fue necesario hablar, pues le conocia de hacia 100 años, quisas mas...

Quien sabe... esa noche comprendi tantas cosas sobre mi... Mientras el estruendo de la musica, los bajos y guitarras, me empujaron a su boca inquieta, el efecto del alcohol paso, volvieron los 15 de nuevo, y en su mirada capture el mismo sentir...

El vacio de una tranquilidad desconocida se apoderaba de mi... Jamas sera amor eterno, quisas nunca amor... Esa noche tan calida, sin prisa, me enseño que el mejor mmomento de tu vida, es el que disfrutas ese mismo momento...

Y los dias se apiadan de mi alma... sin ningun aviso, cuando se congela mi mas profundo temor, apareces de la nada y contemplas desde lejos mi desnudez en decadencia, despojando cual ropajes mis miedos, preocupaciones y dolencias... Si esto no es amor no importa, me quedo con esta sensacion de infinito que me dejas cuando me besas y reconozco que hasta ese momento me hacias falta... Gracias por el trafico indiscriminado de besos y abrasos, por las miradas blancas que no conocia, por aceptar la oscura manera que tiene mi destino para decir ciertas cosas, por no temer lo que ocurre a mi lado...

Gracias por no empezar nada, por que es la unica forma de no terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario