miércoles, 14 de abril de 2010

Piedra


Porque no llore no significa que no duele si me lanzas. Porque no sangro no significa que no tengo venas. Porque callo todo el tiempo no significa que no tengo boca. Porque no tiemblo no significa que no tengo miedo.

Me vez fria y solida. Me vez tan segura de lo que soy. Con mil como yo haces una pared infranqueable, tan dura como los milenios en este mundo me podrian convertir. Astuta me crees porque mis opiniones son certeras cuando me lanzas en medio de los ojos del enemigo, sin embargo recuerda un detalle: Tu me lanzas. De lo contrario no dañaria a nadie.

Instrumento. Nadie me ha creado, simplemente soy. Provengo de los años mas tiernos de ninguna epoca, tan sabia me crees sin ninguna razon. Pero no olvides otro detalle: siempre he estado en el mismo lugar.

Porque soy gris no significa que no tiene colores mi alma. Porque soy pequeña y casi innexistente no significa que no estoy, pero recuerda un pequeño detalle: Esta diminuta piuedra que te estorba en el camino, es la misma que un dia sera la base de tu hogar, o la misma que arrojada con intencion asesina pondra fin a tus dias si doy en el lugar mas fragil de tu existir.

Soy de piedra es cierto. Soy de piedra y no me muevo. Por mas carnal que seas, igual eres tu quien viene por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario