sábado, 1 de mayo de 2010

Princesa...


Alto muy alto. Tan arriba del mundo que nadie me toca. Tan lejana de toda realidad que nadie me cree real, tan irreal a los ojos del mundo que es mas facil ser ignorada. Asi da lo mismo estar sobre el mundo, que debajo de el...

Los que me conocen y saben a ciencia cierta de mi, no piensan que sea tan buena, por lo tanto me aislan, lo que me ha convertido en un ser solitario y lugubre. Nadie me toca pues temen no soportar el dolor. Los que me han tocado no lo han soportado y huyen sin remedio. Mis palabran son sinceras. Por ello nadie me escucha, pues le temen al filo inmisericorde de la realidad que habita en ellas. Les llaman blasfemia y brujeria, yo les llamo ignorantes y rio... Los que me han oido acaban en lo oscuro sin remedio, pidiendo perdon o llorando de desconcierto....

No me veras por las calles. Aun si logro salir del encierro esquivaras la mirada huyendo de mis ojos pues queman. Evitaras cualquier roce de mi piel pues podria hacerte enloquecer, pues con un solo toque sabras lo que siento, y creeme, si haz sabido leer lo que antecede, no te gustara...Soy tan luminosa y perfecta, cumplo todos los deseos, pero los que me temen diran que soy falsa y que mi poder es obra de Astaroth y Belial...

Si, es cierto, cumplo todos los deseos. Mis escoltas conocen el pasado y el futuro y a los animales sabran escuchar... Te hare ver el mundo con los ojos de la racionalidad y la inteligencia, pero en el camino encontraras legiones ignorantes que acusaran a la sabiduria de magia y culparan a Pruslas el gran principe pecador... Pero ellos nada saben y nada sabran...

Por eso me han encerrado. Mi carcel esta en lo alto de la torre mas alta de la ignorancia humana. Mis barrotes son el miedo y la desesperacion, mi carcelero es la indiferencia y la deslealtad... Soy la locura que tanto desprecias, y sin embargo, en la oscuridad, cuando nadie te mira me buscas y aun asi quires saber mas... Y si haz pensado que es facil existir asi te haz equivocado, pues el poder conlleva grandes desventajas... Y no tengo tesoros, pero tengo mas opulencia que todos los que poseen el oro, y no tengo poder sobre los reys del mundo, pero puedo hacerlos caer...

Soy princesa, soy perfecta y nadie me toca. Soy la belleza que mas temes y la tristesa mas honda. Si aun deseas mis dones y ver cumplidos tus anhelos, pues bien cobro poco, no es oro, no es poder... Pero tendras que saber comprender pues no hay regreso despues del pacto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario