miércoles, 30 de junio de 2010

Anochecer....


Voy a devolver mi alma ahora que nadie la usa... La voy a dejar donde la encontre para en que su camino haga bien, para que donde vaya le cuide ya que no estare mas en su piel...

La dejo en buenas manos, la dejo y me voy sin fe, regreso a donde pertenesco, espero no salir denuevo para perder... Las luces que vieron mis dias, esos pocos dias de sol, me mostraron un camino que no conocia, pero tambien me enseñaron a no abandonar la hacienda de mi señor el dolor y anochecer como siempre lo he hecho.

Vuelvo a ser noche, agua libre de montaña, brisa que sopla a ningun lugar. Vuelvo a ser piedra porque no se que mas ser, vuelvo a caminar por las calles sin saber a ciencia cierta que camino escoger...

Mi señor vuelvo a la morada, mi señor vuelvo arrepentida y acongojada... No sere mas musica ni verso que nada de nada, perdon mi señor, jamas debi salir de casa...

Herida mas que derrotada, confundida, destrozada, sin mueca ni brillo en la mirada, me sumergo en las profundidades funestas de mi propio ser y mi naturaleza hecha a andar y la vida me empieza a arder...

Gracias por lo que no fue... por contener esta bestia que habita profundo en mi ser, por quererme hacer creer que la noche puede brillar aun sin sus estrellas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario