sábado, 12 de junio de 2010

Naturaleza


Sucumbo. Mis instintos me domina y me transforman en una criatura. De vez en vez mis impulsos se vuelven mas sombríos y se apoderan de gran parte de mi naturaleza.

Solo dime, que es lo que vez cuando me vez?? Que es lo que ves aquí dentro?... desconozco este ser que me domina, desconozco esta materia que envuelve mi ser, el miedo a veces vuelve y sola no se que hacer.

Vuelvo a escuchar el rumor de la batalla alojada aquí en mi esencia. Vuelve el olor de la sangre a alojarse en mis sentidos y un ejercito de conciencia tratando de batirse a duelo.. y yo conteniendolo. Son miles los que luchan por salir de esta coraza, son miles sedientos de guerra y de fuego sobre mi propia faz... Guerreros en pie, guerreros fuertes como animales salvajes, todos dormidos dentro de mi...

Las cruces de los muertos caen sobre mi espalda. Siento los ojos del enemigo clavados en mis pasos y yo sin mi espada. Estoy cansada de luchar y caminar sin rumbo... Pero esta vida mía no quiere descansar!!!!!

Necesito un lecho donde echar a llorar como un niño. Necesito un refugio para alojar esta naturaleza guerrera que solo quiere matar...Necesito un respiro para esta alma que no para de gritar, quien me cura las heridas? Quien contendrá estas ansias de luchar??

Tengo vida para dar, sangre para derramar y una eternidad para esperar a ver la tierra incendiar... Tengo mil años luchando y un dolor en los labios a punto de estallar... Solo dame paz, y calma la bestia que amenaza escapar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario