lunes, 28 de junio de 2010

Frio


Tengo un frio en el alma que duele. Tengo un temor en los labios que esta a punto de salir. Y pensar que todo el mundo fue perfecto por un segundo, y pensar que por un segundo me olvide se sufrir..

Nada, solo una señal y nada. Me reducire a una particula en el tiempo y nunca mas sere lo que hoy soy. La esperanza borrare de mis cuadernos, y recordare aquel consejo que no quise creer.

Esas cosas no existen... Yo aun pienso que si....

Solo una señal y nada. Hechare a correr como lo hacia antes y no mirare atras. No volvere a mirar entonces si daño o no pues en mi nadie se fija si sangro. Esta sensacion de saber que algo pasa sin saber lo que es, esta amargura en la boca que no se quita hasta que tu digas....

Frio, tengo frio... y se me rasga la voz de pedir a gritos calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario