domingo, 2 de mayo de 2010

Dementia


Esta mañana fue distinta. Al abriri los ojos senti que una luz indomita penetraba de forma violenta en mi cabeza y desperto neuroa a neurona como se despierta a un niño el primer dia de escuela. El ultimo recuero fue el de haber llorado toda la noche y dormir. No llamo mi atencion la sangre de mis manos, ni el desastre a mi alrededor, ni mucho menos tu cuerpo frio en el cuarto de enfrente, solo pense que ya no tenia sueño y no tenia caso seguir ahi.

Tome una doucha o dos, la verdad no lo recuerdo. Vesti como mas me gusta y sali liberada de problemas a visitar al mundo. Cuando mamá llegue a casa dira que hice algo terrible, pero no entiendo por qué, claramente es mas facil eliminar la basura uno mismo en vez de esperar a que otro haga la labor por ti. Hacia frio y no habian muchos seres en las calles. Que facil es ser libre en esta ciudad de automatas. No entiendo las miradas atonitas hacia mis carcajadas, es tan extraño ser feliz?

De pronto me bañla la lluvia y tengo mas frio. Mientras digo estas palabras una mujer me mira con cara descolocada, tal vez piensa que hablo con ella. Me estoy cansando, no dejo de parir en mi mente ideas y recuerdos difusos. Estoy mojada y temblando ya no estoy feliz.

No puedo ver nada a mis espaldas. No recuerdo como era vivir antes de hoy. No recuerdo lo que perturba mi mente ahora y no se muy bien quein soy. El camino se hace esquivo y sin embargo no puedo dejar de andar. No se donde van mis pies, pero definitivamente no caminan junto a mi alma y mis ideas.

Anochece. Anochesco. Los ojos estan cada vez encendidos. La negrura que cubrio mi mañana, no impide avanzar hacia ningun lugar.

El alba mi hizo caer. Es otra mañana que me da a luz. Estoy recordando tu cara cubierta de lagrimas y tu hermosa boca pidiendo perdon... Por que pedias perdon??? Solo recuero haberte dicho que eran muchos años tarde para eso... Y tus lagrimas se volvieron rojas y despues tu cuerpo gris..

Te veo de frente, caminas hacia mi. Que dices? no entiendo, tu voz fantasmal es dificil de escuchar. No te acerques mas, me das miedo. No hables tan fuerte por favor ya escuche tus palabras. Nooo, dile a esa mujer que se aleje, alejala de mi!!! Por que me miran esas personas? Por que sus rostros se desdibujan y se transforman en espantos y demonios???

No te vayas... dame paz..... No puedo dejar de pensar.... ()

Escucho una sirena... por que estoy tendida en el suelo?? Donde te fuiste??? No siento nada mas... Ya no duele, pero que es esto??? Pero... hacia donde voy????

Y pennsar que fue una mañana tan bonita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario