viernes, 21 de mayo de 2010

Evangelio (del nuevo mundo)


Esta mañana desperte en una cama ajena. En un mundo prestado muy diferente al mio, en un pais donde nadie me conocia y yo era feliz.

La tristesa era amante de la dicha y se veian a escondidas. Paseaban de la mano a la espalda del conformismo y la desolacion. Yo les vi pasear por los senderos del olvido negro y eterno, unidos uno al otro con un dulce dolor sin fin.

Esta noche me dormi sola y me senti tan acompañada... Las sombras que persiguen mi espalda decidieron que ya no necesitaba de su escolta. Vieron que mi sonrisa ya no rompia ni desangraba miedos en mi interior y despidiendose con un gesto me dijieron hasta luego...

Y no quiero que el desconcierto se acabe, quiero seguir en este estupor que entumece mis sentidos y solo quedarme con esa brisa en el rostro que me dice "ves?, tu tambien sientes"... Y que cualquier roce con mi piel se quede en ella para siempre...

Quiero estar aqui ayer y mañana, y caer de sueño en mi cama asi, con este descano en mis oidos y el corazon listo para conocer lo que antes creyo imposible, quiero matar los sueños para renacerlos en realidad... Aunque aqui sea el unico lugar donde exista la vida.....

PODER-SABER-VER-Y-LEER lo que dentro de mi esta tan dormido, seguir escuchando ese ruido ensordecedor que despierta atonito a cada sentimiento que queda vivo dentro de mi saber seguir sin perder el rastro de este sendero que me lleva donde nunca pense estar...

Saber-ser-y-permanecer... saber concervar esa fe donde solo mando yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario