sábado, 15 de mayo de 2010

Sola


Quiero embriagarme en olvido. Quiero dejar de respirar esta toxicidad que inunda mis sentidos. Estoy harta ya de jugar en un equipo donde estan todos menos yo. Quisiera que ya fuera hora de partir.

Me di cuenta que el mejor lugar no es donde se debe, si no donde se es libre. Los momentos se pasan uraños en el letargo de este tiempo adormecedor que trata de matar al odio. Un refugio en mi interior, y una coraza que proteja la fragilidad que tiende a extinguirse en mi. Por que crees que no existo???... Soy una creacion terminada, no una idea que puedas desechar...

Quisiera ver colores de vez en cuando... Quisiera conocer ese olvido que te abraza y mata en ti todo temor. Como le digo al frio que me abandone??? Como le digo a la luz que yo tambien estoy aqui???

Necesito una mano ahora!!! Necesito un interprete para mi alma, que le diga al mundo que no soy un fantasma, que use las palabras que nacen muertas en mi... Necesito un poco de sabiduria para reconocer aquello que le llamas amor, necesito un remedio para este invierno ...


No vuelques mas tu odio en mi... No soy deposito de frustraciones ajenas. Estoy viva aunque no te importe, soy vida y tambien la doy!!! Mis letras, estas letras, las que ignoras por temor a la verdad!!! Por que no las lees y entiendes por que a veces no soy feliz'?? Por que mejor no encaras tu verdad, que tambien es la mia y hacemos una tregua... tu no atacas y yo no tendre la necesidad de defenderme... Este mundo es tan grande, pero no estas solo en el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario